Pásalo bien a nuestro lado

Rutas y Actividades

 

El Tren dels Llacs 

Bajo la frase «Siéntate, observa y admira» el Tren de los Lagos nos invita a emprender un viaje que transcurre entre tierra y agua y que une Lleida y La Pobla de Segur siguiendo un camino nostálgico que nos retrocede en el tiempo.

Una oferta de transporte atípica que nos permite descubrir y disfrutar del territorio por donde transcurre.

Aparte nos permite disfrutar, a lo largo del recorrido, de un paisaje de gran belleza y con múltiples contrastes.

El tren de los Lagos es toda una experiencia que permite observar, sentados desde el vagón, el territorio de campos de cultivo, ásperos y agrestes, de paredes calizas y aguas tranquilas … y al fondo, tal vez, las cumbres blancos del Pirineo.

El tren pasa cercano a los lagos de Sant Llorenç de Montgai y Camarasa, atraviesa riscos y, incluso, en alguna ocasión nos permite estirar las piernas ya que el tren cuenta con 17 paradas que nos dan la posibilidad de descubrir alguno de los municipios donde estaciona .

El tren nos espera, es la hora de partir !!

NOTA: El tren funciona, únicamente, de Abril a Septiembre. Es recomendable, antes de iniciar el trayecto, consultar los horarios ya que circula sólo los sábados.

La capacidad del tren es limitada, por lo que recomendamos realizar una reserva anticipada.

La línea cuenta con 17 paradas pero sólo se pueden obtener billetes para el trayecto a las estaciones de Lleida Pirineos y en Balaguer.