Disfrutra de la comodidad de nuestro

Alojamiento

Apartamento Planta Superior

 

Apartamento nuevo, situado en la segunda planta de la casa , con escaleras , con mucho encanto y buenas vistas. Consta de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra consta de tres camas individuales. Dispone de un baño completo, una sala principal con cocina y comedor ,totalmente equipada. Incluye horno, microondas, exprimidor, tostadora, licuadora, cafetera, utensilios de cocina y vajilla completa. Servicio de WIFI y Televisión. Este apartamento dispone de parquing gratuito para los huéspedes.

       2               1             5

Habitaciones         Baño          Personas

Apartamento Planta Baja

 

Apartamento en la planta baja, muy cómodo, con mucha luz y un pequeño balcón para poder disfrutar de las fantásticas vistas a San Salvador y al río Segre. Consta de dos habitaciones con una cama de matrimonio cada una y con luz natural. Tambien cuenta con un baño completo, una sala principal y una cocina  totalmente equipada. Incluye horno, microondas, exprimidor, tostadora, licuadora, cafetera, utensilios de cocina y vajilla completa. Servicio de WIFI y Televisión. Fàcil aparcamiento delante de la casa.

 

       2                1             4

Habitaciones         Baño          Personas

Servicios generales:

Situada en el centro de Camarasa, Lleida.

  • Estancia mínima de dos noches (consultar puentes y festivos)
  • Una vez realizada la pre-reserva , le enviaremos numero de cuenta para realizar la paga y señal del 30% de la reserva (IMPORTANTE: HASTA QUE NO SE CONFIRME EL INGRESO BANCARIO, LA RESERVA NO SERA VALIDA)
    (A descontar el pago del total de la estancia en el momento de la entrada) y siempre en efectivo.
  • Se cobra aparte, la tasa turística de 0.9 € por persona y noche (máximo de 7 noches)
  • No hay fianza al momento de la reserva. Y en el caso de anulación de la reserva: devolución 100% si antes de 30 días de la fecha de entrada y no retornable después.
  • No se aceptan modificaciones de datos de reserva.
  • PROHIBIDO REALIZAR FIESTAS Y HACER RUIDO DE 9H-21H, para no molestar el descanso de los vecinos.
  • PROHIBIDO FUMAR.
  • HORARIO DE ENTRADA-SALIDA: La entrada será a partir de las 17h y la salida a las 12 h. (Consultar otras posibilidades)
  • ACEPTAN MASCOTAS con condiciones:
    – Avisar de la entrada de mascotas
    – una fianza de 50 €, que se devolverá entre 24h-48h al cliente en caso de que esté todo en su estado.